¿Cómo añado un elemento de la tienda?

¡En MV, además de los vids, puede vender artículos físicos y digitales como bragas, sostenes, conjuntos de fotos, paquetes de vids y otras cosas! A continuación le presentamos los pasos para comenzar a agregar estos artículos a su tienda para la venta.

Para empezar a crear un artículo de la tienda, haga clic en el menú desplegable > Mi contenido > Crear artículo de la tienda.

Primero, añada una o más fotos del artículo de la tienda. (Las dimensiones de esta foto deben ser de al menos 800 píxeles de ancho, por lo que debe asegurarse de que el archivo tenga este tamaño o sea más grande. Se le dará la opción de recortar la foto para mostrar exactamente lo que desea).

A continuación, tiene la opción de añadir una breve vista previa de vid de entre 6 y 20 segundos como una forma de seguir anunciando el artículo. (Por ejemplo, si vende bragas, puede mostrar una vista previa del vid en el que usó las bragas).

Por último, añada todos los detalles de su artículo, como un título y una descripción claros, la categoría, la cantidad disponible, etc. (Tenga en cuenta que si se trata de un artículo digital que no tiene un límite de cantidad, debe poner 999.)
 
Las diferentes categorías le darán diferentes opciones, como artículos de ropa que permiten añadir tallas y cantidad por talla, detalles de envío, etc. (Tendrá que incluir el costo de envío en la lista de artículos de la tienda).

¿Quiere añadir una cinta "Nuevo" o "Mejor oferta" al artículo de su tienda? Seleccione estas opciones en la sección "Marketing" y el artículo de su tienda mostrará estas cintas. (Tenga en cuenta que solo puede tener un máximo de tres artículos de la tienda etiquetados como "Mejor oferta", después de lo cual tendría que eliminar la opción de uno para añadirlo a otro. La etiqueta "Nuevo" caducará a los 14 días.
También puede añadir "Extras" que son cosas que los miembros pueden añadir a su pedido, como que un artículo esté firmado por usted por un precio adicional.

¡Asegúrese de pulsar <Guardar> cuando haya terminado!

Tenga en cuenta que las ventas de artículos de la tienda deben realizarse dentro de los 30 días de la compra y si el artículo debe ser enviado, lo mejor es obtener un número de seguimiento para el envío.