¿Cómo denuncio un vid, mensaje privado, mensaje de MV o perfil de MV?

En MV, tiene la capacidad de informar de cosas que cree que se deben llevar a nuestra atención debido a una potencial violación de las normas o si cree que va en contra de las directrices de nuestra comunidad. Tiene la capacidad de denunciar vids, perfiles, conversaciones en la bandeja de entrada y mensajes de actividad. Miramos todas las denuncias, así que no dude en comunicarnos cualquier cosa que crea que debe revisar nuestro equipo de cumplimiento.
Cuando denuncia algo, se le pide que deje una breve descripción, así que asegúrese de hacernos saber por qué está enviando la denuncia para que sepamos qué buscar en el contenido denunciado. 

1. Denunciar un Vid:

Para denunciar un vid, pulse el botón "Denunciar" justo debajo del vid, debajo del nombre de usuario de Estrella de MV.

2. Denunciar un perfil:

Para denunciar un perfil de miembro o de Estrella de MV, haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha del perfil y se le dará la opción de "Denunciar".

3. Denunciar una conversación en el buzón de entrada (PM):

Para denunciar una conversación en la bandeja de entrada con una Estrella de MV o miembro, haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha mientras ve la conversación en su bandeja de entrada y se le dará la opción de "Denunciar".

4. Denunciar una publicación de actividad:

Para denunciar una publicación de actividad, haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha de la publicación y se le dará la opción de "Denunciar".