¡Cómo recomendar a nuevas Estrellas de MV y ganar en cada una de sus ventas! (MV RevShare)

MV RevShare es un programa de recomendación que le permite compartir un enlace de afiliación único para contratar a nuevas Estrellas de MV para la Comunidad MV. Sus recomendados ganan para usted una comisión del 5 % en las siguientes transacciones de MV: ventas de vids, membresías, algunas ventas de servicios, ¡y mucho más!

Para encontrar su enlace de referencia: Haga clic en el menú desplegable > Ganancias > MV RevShare. ¡Cualquiera que use el enlace para crear una nueva cuenta será su afiliado!

Podrá llevar un registro de qué nuevas Estrellas de MV usaron su enlace para registrarse, así como su estado de activación en su pestaña MV RevShare (donde encontró su enlace). ¡Lo mejor de todo es que podrá ver cuánto están ganando sus recomendados para usted!

Tenga en cuenta que este programa es válido solo para nuevos recomendados y no tiene carácter retroactivo. La recomendación solo funcionará para las nuevas Estrellas de MV, y no se aplica si el usuario tenía una cuenta anterior en MV con su nombre legal. Solo los recomendados directos le harán ganar un 5 %; actualmente, la ventaja no se extiende a los recomendados de sus recomendados.
 

No se incluyen en el MV RevShare: tokens ganados, Hacer que llueva/Homenajes, ventas de MV Crush, propinas, solicitudes de vids personalizados, tarifas de reserva para sesiones de fotos o vids, bonificaciones mensuales y concursos/votos. Lo que se incluye y no se incluye en RevShare está sujeto a cambios.

Tenga en cuenta que los mensajes "Pagar para abrir" se aplican a RevShare cuando se envían en Messenger o en MV Flyer, pero no en MV Crush Club.