¿Cómo subo un Vid?

Para empezar a subir vids, primero vaya a su menú desplegable > Mi contenido > Subir vids; o, desde su perfil haga clic en el botón azul <Subir nuevos vids> debajo de su foto de perfil.


Arrastre y suelte el archivo de vid a la sección de subir o haga clic en "Seleccionar Vids para subir" y localice el archivo de vid. Nota: aceptamos archivos MP4, M4V y MOV.


Una vez añadidos, sus vids comenzarán a subirse de inmediato. Cuando se haya cargado completamente, el vid comenzará a procesarse, lo que significa que el archivo ha llegado a nuestros servidores y se está convirtiendo para su transmisión y descarga.

Durante el procesamiento, puede hacer clic en <Editar información> para añadir todos los detalles a su vid como el título, la descripción, las etiquetas, el precio, etc.

Cuando el vid esté completamente procesado, haga clic en <Comenzar> para hacer una comprobación final de todos los detalles y crear un avance y una miniatura para su vid.


¿Tiene de problemas para subir? ¡Consulte nuestro útil artículo de solución de problemas de subida o póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por LiveChat haciendo clic en el pequeño globo azul de voz en la parte inferior derecha de la página "Cargar Vid"!