¿Cuánto debo cobrar por el envío de los artículos de la tienda que requieren entrega?

Al crear un artículo de la tienda, si se trata de un artículo físico que requiere entrega, al seleccionar la categoría de artículo correcta, se le dará la opción de añadir un costo de envío. Puede activar las opciones de entrega nacionales e internacionales y establecer precios distintos para cada una de ellas.

Tenga en cuenta que el costo de envío está sujeto al 80 % del importe de pago de los artículos de la tienda (consulte nuestros porcentajes de pago aquí), por lo que deberá tenerlo en cuenta en su cálculo; por ejemplo, si necesita $7,99 para enviar el artículo, deberá establecer el precio de envío en $9,99.

Debe asegurarse de basar el precio del envío en el artículo que se envía, ya que el peso y el tamaño pueden afectar al costo del envío, junto con el embalaje y los sellos necesarios. Su mejor fuente de información sobre cómo determinar el costo de envío de los diferentes artículos de la tienda será el servicio de correo por el que piensa enviar su paquete.

Proporcionar un número de seguimiento para su artículo enviado puede darle un nivel adicional de protección en caso de que haya una disputa relacionada con la compra o si el miembro afirma que no recibió el artículo, así que si piensa añadirlo, asegúrese de tenerlo en cuenta también en caso de que haya un costo asociado.