Mi vid no se sube

Los problemas de subida pueden deberse a varios factores diferentes, pero si sigue estos pasos, ¡debería poder empezar a subir vids de nuevo en poco tiempo!

1. ¿Qué navegador utiliza?

Google Chrome es el navegador preferido para usar con MV, ya que nuestro sitio está probado y optimizado en Chrome. Si no ha probado su subida con Chrome, esto puede resolver el problema. Si ya ha intentado realizar la subida en Chrome, vuelva a intentarlo mediante una ventana de incógnito (haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha del navegador y haga clic en "Nueva ventana de incógnito"), ya que esto ignorará la memoria caché y las extensiones que podrían estar causando el problema.


2. ¿Su archivo es demasiado grande? ¿Es el tipo de archivo compatible con MV?

En MV, admitimos los siguientes tipos de archivos:
 
 - M4V
 - MP4
 - MOV
 
Si su archivo de vid no es una de estas extensiones, deberá convertirlo mediante un programa de edición de vid o un convertidor de archivos en línea. En cuanto al tamaño y la longitud del archivo, debe ser inferior a 5 GB y superior a 1:00 (1 minuto) de longitud.

3. ¿Podría estar causando una interrupción otro programa o extensión del navegador? 

La extensión del navegador y otros programas podrían causar interrupciones al subir su vid. Asegúrese de no tener el archivo de vid abierto en otro programa al mismo tiempo que intenta subirlo, e intente deshabilitar cualquier extensión del navegador, ya que esto puede solucionar el problema.

4. ¿Su conexión a Internet está causando el problema?

Otros programas o sitios web podrían estar utilizando su ancho de banda de subida, lo que podría causar interferencias o fallos en las subidas. Intente cerrar cualquier otro programa que tenga abierto y que pueda estar utilizando Internet, así como cualquier otro sitio (esto se aplica a cualquier dispositivo que utilice la misma conexión a Internet). Si intenta subir a través de wifi en un celular, puede pasar a los datos e intentar la subida de esta manera. 

A great way to check if your connection is strong enough is to run a speed test (http://www.speedtest.net/).

5. ¿Estos pasos resolvieron el problema?

Si ha intentado todo lo indicado anteriormente y sigue sin poder subirlo, envíe una captura de pantalla del error que está sufriendo (asegúrese de estar en modo de incógnito, mostrando toda la ventana del navegador en su captura de pantalla) junto con los resultados de la prueba de velocidad a help@manyvids.com, ¡para que podamos analizarlos más a fondo y conseguir que vuelva a subirlo!