¿Qué pasa si mi vid se denuncia o se señala?

Nos tomamos muy en serio las infracciones de las normas en MV para mantener una comunidad segura y acogedora, así como para asegurarnos de que seguimos cumpliendo con nuestros procesadores de pagos. El equipo de asistencia de MV investiga cada vid que se señala o se denuncia y cualquier Estrella de MV que aloje contenido que infrinja las reglas de nuestro sitio hará que se retire el vid ofensivo y recibirá una advertencia por correo electrónico. Según la gravedad de la infracción, se pueden tomar otras medidas; esto también se aplica si hay múltiples infracciones en la cuenta.

También entendemos que en ocasiones, se puede infringir una regla debido a la falta de comprensión de nuestras reglas de carga y nos aseguramos de que la Estrella de MV en cuestión reciba información sobre la regla que se está infringiendo. En el momento en que se envía la advertencia, la Estrella de MV está obligada a auditar su perfil para asegurarse de que no haya ningún otro contenido infractor.

Por razones de confidencialidad, cualquier acción emprendida se mantendrá en secreto entre la Estrella de MV y ManyVids.
 
Asegurarnos de que MV es un lugar seguro es una prioridad para nosotros y es más fácil lograrlo con la ayuda de nuestra Comunidad MV, así que si ve algo que cree que podría ser una potencial violación de las reglas, asegúrese de informarnos para su revisión.

Para revisar nuestras reglas de subida, haga clic aquí y vaya a "Reglas de Subida"; también puede encontrar nuestras otras reglas del sitio aquí, como las Guías de la comunidad, Palabras prohibidas, etc.