¿Qué pasos puedo dar para convertirme en una exitosa Estrella de MV?

MV es una plataforma de medios sociales para adultos que te ofrece un escaparate desde el que puedes vende su contenido y generar ingresos. Como en todos los sitios de medios sociales, ser activo y comprometerse con los seguidores es la clave para tener éxito. Estos son algunos consejos para hacerse notar como creador de contenido exitoso:

  • Cree un perfil divertido subiendo vids, artículos de la tienda, fotos, rellene su sección "Acerca de" y añada servicios (chat de vid, texto, Club MV Crush, vids personalizados, etc.). ¿Sabía que el simple hecho de subir una foto de perfil aumentará sus posibilidades de venta en casi un 65 %?

  • Suba un mínimo de siete vids para ofrecer variedad a sus seguidores, para que puedan elegir.

  • Diviértase y disfrute de los artículos de la tienda, como bragas, sujetadores, zapatos, etc. Los artículos de la tienda suelen ser artículos físicos, pero también pueden ser conjuntos de fotos y paquetes de mensajes de texto/chat.

  • Si tiene más de siete vids, cinco artículos de la tienda, quince fotos, una foto de perfil y una sección de información completa, aumentará sus posibilidades de venta en casi un 55 % en comparación con un perfil con menos opciones.

  • Usar sus perfiles de medios sociales e invitar a sus seguidores a visitar su perfil de MV es la mejor manera de empezar.

  • ¡El simple hecho de estar activo marcará la diferencia! Subir nuevos contenidos y promocionarlos en sus medios sociales y en MV aumentará sus posibilidades de venta en más de un 80 %.

  • Enlace su cuenta de Twitter a ManyVids y déjenos promocionarlo. Tenemos un equipo de marketing comprometido que trabaja para aumentar su exposición y ofrecerle una mayor promoción.

  • Si quiere que lo promocionen, simplemente envíe un correo electrónico a mvsocial@manyvids.com para solicitar una oportunidad de promoción. Nuestro equipo de marketing de MV siempre está buscando nuevas caras y nuevas Estrellas de MV para promocionar a nuestros millones de miembros activos de MV.

  • Además, tenemos el MV Promo Blaster, que automáticamente tuiteará sus ventas desde su perfil de Twitter. ¡Así que asegúrese de enlazar su cuenta de Twitter!

  • Sus seguidores son sus mejores clientes. Invítelos a seguirlo en MV y manténgase en contacto con ellos.

¡Es tan fácil como eso! Si sigue estos pasos e invierte tiempo (diario o semanal), ¡se convertirá en una verdadera Estrella de MV en poco tiempo!